domingo, 23 de diciembre de 2012

Introducción:

''Recuérdalo: aunque mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando...'' susurró. No podía más, todo esto había supuesto un duro golpe para ella... Él era todo cual mujer deseaba, el motivo por el cual seguía luchando por que la relación siguiera adelante. Pero aquello, aquello sí que supuso un gran golpe para ella. Nunca había experimentado aquel dolor tan grande que suponía la pérdida de un ser querido tras la muerte, y más, del que era y había sido el amor de su vida.

Todo había ocurrido tan deprisa, habían pasado unas horas desde lo ocurrido, decidió abrir la carta y comenzó a leer aún con lágrimas en los ojos:


''Sé que las palabras se las lleva el viento, por eso he decido escribirte esto, para que ni el tiempo pueda borrar todo lo que he llegado a sentir por ti. ¿Sabes esa sensación de poder llegar a tocar el cielo, de sentir qué se pueden superar todos y cada uno de los obstáculos habidos y por haber? Me hiciste sentir que mi vida tenía sentido, que mis latidos tenían significado, y vaya por donde, tenían nombre, que, misteriosamente coincide con el tuyo... ¿Sabes de qué estoy harto? De que la gente afirme que todo tiene un fin. Tengo miedo de que todo desvanezca, todo se vuelvan recuerdos que algún día fueron algo más que unos simples hechos... ¿Te acuerdas cuando te decía que tú para mí eras única? No mentía, ví en ti lo que jamás ví en nadie, vi a una chica capaz de comerse el mundo, una chica soñadora, una chica que todo lo puede. Nunca dudé que mi elección fuera la correcta; elegí que fueras la dueña de los latidos de mi corazón, de mis sonrisas, de mis sentimientos y de mi vida. Y aunque llegue a pasarme algo, aunque la muerte llegue, yo siempre te voy a querer, por qué ya sabes, aquello que solía decirte, aquello por lo que me sonreías, me acariciabas y suavemente pronunciabas: Eres idiota... Sí, soy un idiota, un idiota porqué no puedo vivir sin ti  porqué eres todo cuanto quiero, te quiero más que a nada y, recuérdalo: aunque mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando...

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buena buena!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias, iré escribiendo día a día

    ResponderEliminar
  3. claudia bordanova tujillo24 de diciembre de 2012, 9:57

    maria es precioso sihue asi que esto es lo tuyoo te quieroo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Claaaaaudia, oye que muchas gracias, te quiero mucho jo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claudia bordanova tujillo24 de diciembre de 2012, 12:31

      de nadaa hombre que tengo como chungy a la proxima gran escritoraa :p

      Eliminar
  5. que va que va, ya quisiera yo que ''esto'' llegara a publicarse algún dia...

    ResponderEliminar
  6. Maria esta muy bien ... sigue así y si persistes y no te rindes algun dia se te publicará alguna de tus obras xD

    ResponderEliminar
  7. ess preciosa guapisimaa me encantaaa... (L)

    ResponderEliminar
  8. Maria, eres una maquina escribiendo y por mis huebos que esto se publica, estare con tigo y te ayudare a publicarlo, si hace falta te doy dinero.
    Te quiero Maria
    Soy irene, por cierto(:

    ResponderEliminar