sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 12: Tiempo al tiempo

La intriga le invadió por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Aquel chico tan misterioso le había llenado de enigmas la cabeza... ¿Sería verdad que las casualidades no existían, que todo era acto de la inconsciencia? Siendo así, tenía que agradecer a la inconsciencia, era el empujón que necesitaba para comenzar de cero. 

Pero, ¿llegaría a conseguirlo, o recaería en la herida que le había dejado aquella fatalidad? 

Su miedo aumentaba proporcionalmente a medida que los latidos de su corazón aceleraban.

''Raquel... ¿Qué te ha parecido el chico?'', preguntó interesada Amanda.
''¿Qué chico?'', se extrañó Raquel.
''El que estaba sentado a nuestro lado, tía...'' respondió Amanda.
''¿Qué? Pero si no teníamos a nadie, mira, a principio de trayecto, te hice una foto...'' contestó Raquel

Le mostró la foto. Estaba ella y se veía el asiento de al lado, vacío. La confusión reinaba en su cabeza, ¿se estaría volviendo loca?

''Sorpresa...''. ¿Qué, quién había dicho eso? En el taxi sólo estaban Amanda, ella y el conductor''.

''Sé que la confusión se habrá apoderado de tu cuerpo, todo lo que estás viviendo desde la muerte de tu enamorado es tan... Tan difícil. Y te preguntarás que cómo lo sé, y sí, yo también he muerto, hace unos días conocí a Paolo. Él me contó tu vuestra historia. Déjame decirte que yo también perdí al amor de mi vida. Ella padecía una minusvalía cerebral, la gente estaba siempre metiéndose con ella, no tenía amigos... No aguantaba más, ella me contaba que quería suicidarse, yo le dije que el suicidio no era la mejor solución. Lo hizo y yo, yo no podía vivir con ese dolor, me sentía tan pero que tan dolorido que decidí lanzarme desde el edificio en que vivía. ¿Y sabes? Me he dado cuenta del error que he cometido. He venido hasta aquí para que no cometas el error que yo cometí. No sabes Paolo lo grande que me ha dicho que eres, se sentiría tan pero que tan dolorido si tú llegarás al extremo de perder la vida por él...'' 

''Pero... ¿por qué no viene aquí Paolo y me lo dice? preguntó desconcertada Amanda.
''Tiempo al tiempo Amanda, encontrarás la respuesta de tu pregunta...''

1 comentario: