lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 7: La llamada de Raquel

Despertó, había vuelto a tener esa sensación de vacío. ¿Habría sido real todo aquello? ¿Habría vuelto a ver a su pequeño?... Todo le daba vueltas, los minutos parecían horas, los instantes se convertían rápidamente en momentos: momentos llenos de dolor y de pánico: pánico por lo desconocido, por lo que sería de su vida, su nueva vida, pues todo había cambiado y eso ella lo tendría que aceptarlo.

''Amandaaaaa, el teléfono'' gritaba su madre desde la habitación '' Ya vooy,, mamá''respondió su hija.

''Hola Amanda, soy Raquel,  ya me he enterado de todo... Siento mucho todo lo ocurrido... Si necesitas algo voy a estar ahí siempre, prometido... '' susurró Raquel.

Raquel era una de sus mejores amigas. Gracias a ella consiguió ver la vida de otro color, supo como elegir el color que quería darle a todos los acontecimientos ocurridos, consiguió ver que lo bueno de la vida no se basaba en las cosas que todo el mundo conocía, que había que adentrarse en lo desconocido para encontrar lo que verdaderamente valía la pena. A pesar de sus diferencias tenían algo en común: se valían la una de la otra para superar cualquier obstáculo.

''¿Amanda?'' repitió Raquel hasta que consiguió que Amanda contestara ''¿Sí?...'', respondió Amanda.

''Lo padres de Paolo me lo han contado, están verdaderamente dolidos y bueno... Querían que te llamara y te dijera que acudieras a su casa, que habían encontrado una carta que debías leer'' dijo Raquel.

''Muchas gracias pequeña, de verdad, no sé que haría sin tí... Luego te llamo, te quiero...'' respondió Amanda. Raquel no tuvo tiempo para responder lo que le había dicho Amanda, quería sorprenderle con una manera ingeniosa de responderle que ella le quería ella, pero Amanda fue corriendo a casa de los padres de Paolo. ¿Qué pondría en aquella carta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario