jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 10: Lago del parque

¿No tenéis a veces la sensación de que la vida está sólo llena de momentos amargos? ¿No tenéis la sensación de que el destino se alía con el dolor para jugaros una mala pasada? Así se sentía ella, a punto de estallar en un mar de lágrimas, lágrimas dotadas de nombre y apellido. 

¿Que hubiera pasado si no le hubiera llegado a conocido? Tal vez, no hubiera llegado a sentir la felicidad máxima, o como solía decir él, no hubiera llegado a tocar el cielo el la punta de los dedos.

Aquel parque había simbolizado tanto para ella... Los momentos más mágicos los había pasado allí, con la persona más grande jamás conocida.

Se acercó al lago y se tumbó a la orilla. Allí solían jugar, como pequeños cual única preocupación era la felicidad.  ''Mira, ¿ves esta piedra? Esto es lo que yo siento por ti. Lánzala al agua... Sí, se producen ondas. ¿Sabes que significan para mí esas ondas? Esas ondas son la gente que intenta acabar con lo nuestro. Esas ondas son el miedo, el pánico y todos esos obstáculos que nos impiden conseguir la felicidad máxima. Por muchas ondas que se produzcan, seguiré lanzando piedras, ¿hasta cuando? hasta que todas las piedras del mundo se acaben, porque lo que siento por ti, es más grande que la inmensidad''.

Volvió al presente, aunque no le gustara, era así, no podía ni dar marcha atrás, ni adelantar, ni parar; pues la vida no se trataba de una canción de larga duración.

A partir de ahora, volvería a ser feliz, volvería a tener ambiciones, sueños, deseos, nada, ni nadie podría con ella. 

Sacó de su sudadera un permanente, buscó el árbol más grande y escribió ''Así soy yo, y nada, ni nadie, hará que mi felicidad se desvanezca. Dolor, esta vez, seré más fuerte que tú.''

5 comentarios:

  1. Maaancheño,sigues sorprendiéndome.

    Pd: Selonke te adora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, espero seguir sorprendiéndote a lo largo de esta novela.

      Eliminar
  2. Pues si no te gusta leer y eres un vago no lo leas pero no critiqueis, que lo bueno se hace largo(:
    Maria soy irene, lo VALES

    ResponderEliminar