viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 13: Paseo por Gandía

Después de aquella agradable visita, decidieron ir a pasear por Gandia. El cielo brillaba, los pájaros cantaban y por encima de todo, ella radiaba.

Aquel día no acaba de cuadrar, era feliz, lo había conseguido, pero ¿cuánto duraría todo aquello?. Nunca sabría que iba a ocurrir, no podría adentrarse en el futuro y contemplarlo tras sus inseguros ojos...

Raquel, su pequeña pero gran mejor amiga, había hecho de sus lágrimas una página de corta duración en el capítulo del libro de su vida. Había sacado esa pequeña sonrísa, como la de un niño cuando abre un caramelo y descubre que tras el papel se esconde su sabor favorito.

¿Y qué eran ellas? Unas niñas, bueno, adolescentes. Pero, tenían un tanto infantil las dos, sí. ¿Y que había de malo en ello? La gente se reía de ellas, ¿pero por qué? ¿es que acaso no tienen derecho a ver la vida desde otro punto de vista, desde un punto más desaliñado?

''¿Sabes? Me has hecho sonreír... Gracias'' soltó de la nada Amanda.
''¿Sabes? No necesito que me des las gracias, esto no es un favor, no lo hago por obligación, sino por que te quiero. Y quiero que tu sonrisa jamás se pierda en la inmensidad, que brille, como una estrella tras su nacimiento. Quiero que vuelvas a ser la Amanda que conocí, la chica esa que luchaba por conseguir la felicidad máxima. Y no te preocupes si no logras encontrarla, la encontraremos juntas ¿Te acuerdas cuando te decía que eras como mi sangre? Pues eres más que eso, eres más que todo mi cuerpo, eres la sonrisa que hace que siga aquí luchando por tu felicidad''

1 comentario:

  1. maria, soy irene, esto esta precioso, sigue escribiendo asi que vas a llegar muy lejos, te quiero.
    PD: besos desde salinas

    ResponderEliminar